3 Comentarios

3 Replies to “Click and collect en El Corte Inglés”

  • Hice el pedido el 8 de julio y estoy a 11 y ni flores. He mandado tres correos a clientes@ y, aunque se han dado por aludidos, sigue sin llegar a Supercor (centro elegido). No sé lo aconsejo a nadie, un desastre. Era un regalo y me lo han jodido.

  • Excelente análisis. Personalmente me gusta comparar los precios en vez de fidelizarme con una sola tienda. Por eso, otra forma de poder ver los precios, es prestarle atención a los folletos como Ofertero que publican cada tanto. Cada tienda suele tener promociones especiales, aunque no todo el tiempo, por eso es bueno ver otras opciones

  • Tres horas ?? Solo?? Yo llevo un día esperando y me dicen que no tienen el stock preparado pero elegí click&collect porque en la tienda señalada ponía que tenían stock y nada aquí no me mandan ni mail de llegada ni SMS así que me plante en la tienda que tardaron mil años en averiguar mi pedido y un buen rato para que al final me dijeran lo mismo que por TLF que podría tardarme hasta 10 DÍAS!!! El caso es que el artículo que compré era un trípode y los tienen ahí puestos al lado de Atención al Cliente… ? no sé si es porque lo compré ayer siendo viernes y como ha dado justo fin de semana pasan de hacer los pedidos así que cancelaré la compra de algún modo u otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *