4 Comentarios

4 Replies to “Las ratings y reviews y su poder sobre la conversión y el SEO”

  • ¡Hola Juan!
    Me gusta mucho la manera en que expones tus conceptos y los explicas de forma sencilla. Las opiniones de usuario sobre un producto o una tienda online, además de servir para mejorar el contenido de un e-commerce, ayudan al SEO porque Google indexa esas páginas de producto a diario.

    No solo me van a ayudar tu consejos sobre ratings i reviews, sino que lo voy a complementar con los trucos de otra página que también he encontrado muy interesante (https://www.einnova.com/posicionamiento-web).

    ¡Saludos!

  • Hola Juan,

    Muy buen post, como apunte a las opciones que comentas como sistemas de gestión de opiniones online, mencionarte también el caso de weeComments, una empresa española que apuesta por la transparencia y recoge opiniones de compradores reales. Cuenta con un módulo desarrollado para los principales CMS como Magento, Prestashop y Woocommerce y ofrece a los clientes opiniones por producto desde su versión gratuita o Fremium. Os recomiendo le echéis un vistazo: https://weecomments.com/es

    1. HolaCPaula,
      ¡Gracias por mencionarnos en tu comentario! Con el objetivo de internacionalizarnos, hace menos de un año nuestra marca WeeComments pasó a llamarse revi.io. Os invitamos a todos a conocer nuestros servicios en http://www.revi.io ¡Saludos!

  • Genial e interesante aporte Juan; hoy en día hay una obsesión con el SEO, y esta clase de “tips” se ven poco; mucho SEM y mucha keyword pero poca chicha 🙂
    A ver cuando tenemos la oportunidad de montar una tienda online juntos ¿no? 😉
    abrazos
    Pablo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *